martes, 14 de junio de 2022

ULTIMAS NOTICIAS FUTBOL SALA.-

JUGADORES JOSE MARIA HUESCAR SALMERON Y ANTONIO SAORIN GUARDIOLA CAMPEONES DE ESPAÑA CAMPEONES DE ESPAÑA FUTBOL PLAYA INCLUSIVO CIUDAD REAL

El  equipo A de la Federación de Murcia se proclamó campeón del III Campeonato Nacional de Fútbol Playa Inclusivo celebrado este fin de semana en el complejo deportivo Merche Castellanos de Ciudad Real, organizado por la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, en colaboración con el Ayuntamiento, la Diputación y la Junta de Comunidades, y que ha citado a más de 100 deportistas.  

En este equipo A han sido convocados dos ciezanos del CIEZAPPS  para personas con discapacidad intelectual se trata de JOSE MARIA HUESCAR SALMERON Y ANTONIO SAORIN GUARDIALA 

En este torneo se dieron cita ocho equipos, el Cádiz, Toledo, Albacete, Special Olympics, las selecciones de las federaciones de Murcia (presentó dos equipos) y Andalucía, así como el Asodisal.

Durante el sábado se celebró una liguilla en formato de todos contra todos a una vuelta y ya el domingo tuvieron lugar las eliminatorias finales. 

 El equipo A de la Federación de Murcia logró el título tras vencer por 4-3 en la final a Cádiz. En la final de consolación ganó Andalucía a Murcia B, quinto acabó Toledo tras superar al Special Olympics y en la lucha por la séptima plaza venció Albacete a Asodisal.

 

No hay comentarios: