domingo, 5 de junio de 2022

 

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS.-

LNFS J 30

SANTA COLOMA 2. EL POZO MURCIA FS 2

ALINEACIONES SANTA COLOMA: Borja Puerta, Corso, Álex Verdejo, David Álvarez y Drahovsky   tambien jugaron , Roger Bermusell, Cardona, David Peña, Khalid, Rufino y Uri Santos.

EL POZO MURCIA FS:Juanjo, Felipe Valerio, Alberto García, Marcel y Mati Rosa -tambien jugaron  Fernan, Rafa Santos, Darío Gil, Gadeia, Leo Santana y Matteus.

Goles: 1-0, M.2: Drahovsky. 2-0, M.27: David Álvarez. 2-1, M.31: Marcel. 2-2, M.33: Fernan.

ARBITROS SRES Antonio Pablo Navarro Rodríguez-Villanueva, del comité castellano leonés; y Alberto Sarabia Eguiluz, del comité riojano. Mostraron la tarjeta amarilla a los locales Cardona, Khalid, Corso y al entrenador Javi Rodríguez y al visitante Alberto García.

  Pavelló Nou de Santa Coloma   200O ESPECTADORES

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y LA LIGA SPORTS

Objetivo cumplido y el POZO MURCIA FS  consegia ayer la clasificación para los PLAY OFFS POR EL TITULO  no sin sufrir en un partido que lo tenia cuesta arriba  ante un dificil rival que era el SANTA COLOMA qure tambien se jugaba su pase a los play offs y que llego a tener una ventaja de 2 a 0 hasta el minito 31 en el que los murcianos empezaron a remontar un desastre si no consiguen el objetivo de los play offs y  los locales apretaron en todo momento pero el cuadro murciano pese a las bajas remontaron en dos minutos en el 31 con gol de MARCEL Y  en el 33 con FERNAN los apretones locales con portero jugador desde el m 34 y con varias paradas de JUANGO  que evitaron el triunfo local en los ultimos minutos

Con este resultado el POZO MURCIA FS consigue su objetivo y su rival será el FC BARCELONA jugando el miercoles el primer encuentro de los CUARTOS DE FINAL POR EL TITULO  

No hay comentarios: