miércoles, 2 de junio de 2010



ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS
Viaje de aficionados de ElPozo Murcia Turística a Pamplona ¡Apúntate, todavía quedan plazas!
Por gentileza del Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, nos informa de la siguiente nota informativa:
Ayer lunes se completó el primer autobús de peñistas de ElPozo Murcia Turística para viajar a Pamplona y asistir al 3º partido, sábado 18.00 horas, y si fuese necesario un 4º, el domingo a las 20:00 horas. Se seguirán admitiendo reservas hasta completar un segundo autobús. Una iniciativa que está organizando de forma conjunta la Agrupación de peñas del Club y ElPozo Murcia Turística.
La salida hacia Pamplona está prevista en la madrugada a las 05:30 horas del sábado 5 de junio desde el Palacio de los Deportes de Murcia.
Si el equipo gana el sábado, el autobús de aficionados pasará la noche en Pamplona y saldrá a las 10:00 horas de la mañana del domingo 6 de junio con el fin de llegar sobre las 20:00 horas aproximadamente a Murcia.
Y si por el contrario hay 4º partido una vez finalizado, el autobús pondrá rumbo a Murcia con llegada a las 08:00 horas del lunes 7 de junio aproximadamente.
PRECIOS
Hotel Zenit ****
50 euros - Habitación doble incluido desayuno buffet + la reserva de las entradas para los dos partidos de la Final en Pamplona.
49 euros - Habitación triple incluido desayuno buffet + la reserva de las entradas para los dos partidos de la Final en Pamplona.
Reservas:
Viajes Diana (Calle Perez Casas- Murcia) Jesús 968-24 86 62
Información: Coordinador de las Peñas- Antonio Chicano 629 92 75 60