jueves, 28 de agosto de 2014

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

PRESENTACIÓN 25 SUPERCOPA DE ESPAÑA.-

ElPozo Murcia e Inter Movistar protagonizarán la XXV edición de la Supercopa de España, que arranca este martes 2 de septiembre a las 21:00h, en el Palacio de los Deportes de Murcia. Como antesala a la disputa por el título, en el Hotel Nelva de Murcia, se celebrará el lunes 1 de septiembre, a las 19:00h, la presentación previa de los partidos de ida y vuelta de la Supercopa entre murcianos y madrileños.
Al acto asistirán los entrenadores y un jugador de cada clubes: Jesús Velasco y Carlos Ortiz por parte de Inter Movistar, y por ElPozo Murcia, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ y su nuevo capitán Rafael Fernández, que desgranarán la actualidad de cara al primer título que abrirá la temporada 14/15. Además, estarán acompañados del presidente de la LNFS, Javier Lozano.

Inter Movistar tiene el factor cancha a favor al proclamarse Campeón de la Liga, mientras que ElPozo Murcia llega en calidad de subcampeón de Copa de España. Los interistas buscan su undécimo título frente al quinto de los murcianos. 

La Supercopa se disputa a doble partido entre las ciudades de Murcia y Alcalá de Henares. El campeón del entorchado será el equipo que consiga salir victorioso de ambos encuentros o aquel que anote un mayor número de goles entre el partido de ida y de vuelta, teniendo en cuenta que los goles fuera de casa no adquieren valor doble. En caso de recurrir a la prórroga serán dos tiempos de 3 minutos y si se mantiene el empate se recurrirá a una tanda de 3 lanzamientos de penalti.

El calendario de los mismos es el siguiente:

1º partido Final: ElPozo Murcia - Inter Movistar; martes 2 de septiembre, 21:00h. Palacio de los Deportes de Murcia

2º partido Final: Inter Movistar – ElPozo Murcia, domingo 7 de septiembre, 19:00h. Pabellón Caja Madrid

No hay comentarios: