viernes, 14 de agosto de 2015

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

Bebe,  RENUEVA HASTA 2017

El cierre cordobés Rafael García Aguilera ‘Bebe’, que afronta su quinta temporada en ElPozo Murcia FS, ha renovado por dos campañas más y seguirá siendo un pilar en la defensa murciana hasta Junio de 2017.

Desde que llegó en 2007, el jugador que tiene 25 años (28/05/1990) se ha formado en las filas de ElPozo Ciudad de Murcia en Segunda División y después a las órdenes de Duda en el primer equipo. Y su palmarés contempla 2 Supercopa de España 2012 y 2014; 3 Copa Presidente FFRM (Edición II III y IV) e Internacional con la Selección Española Sub’21.

Medio cordobés medio murciano afronta una nueva etapa “muy contento de seguir en el Club para continuar mejorando, aprendiendo y cada año es un reto personal y colectivo para llegar, también, en un futuro a la ansiada Selección”.

Asimismo, destacó que en estos años “he ido de menos a más en participación dentro del equipo y el año pasado tuve un papel más importante, y cada temporada el rol va cambiando a mejor”. Lo principal es ir “creciendo como jugador con más responsabilidad en los momentos difíciles, esto es lo que el entrenador me transmite”.

A nivel grupal, “el reto es ganar títulos”, subrayó el cordobés para añadir que “el equipo siempre llega a las finales aunque hemos tenido la mala suerte de no ganar- en referencia a la pasada Liga-, “pero estamos competiendo bien”. Por lo que “hay que llegar a todas las finales y hacerlo de la mejor manera posible”.
Al igual que sus compañeros la pretemporada “está siendo dura” para Bebe pero “más por el calor” pero “estamos trabajando bien y cogiendo buenas sensaciones para empezar la competición”.

Y tras dos semanas de intensidad física, el próximo miércoles disputarán el primer amistoso ante Palma Futsal en San Javier a las 21 horas y a beneficio de Prometeo y Aidemar. Empieza lo bueno, como indicó Bebe: “Lo que quieren todos los futbolistas, jugar partidos, lo estamos deseando. Para volver a competir aunque sea un amistoso y encima ante un equipo como Palma”.

Respecto a sus nuevos compañeros, valoró de forma “positiva la cesión de Lolo, ya que le ha venido bien para coger experiencia a nivel de minutos y competición en una Liga como la italiana. Es más maduro y nos aportará mucho a lo largo de toda la temporada”. Sobre Marinovic destacó que “está trabajando para ser un pívot de referencia y será importante en ataque”.

No hay comentarios: