martes, 14 de junio de 2016

ULTIMAS NOTICIAS SENDERISMO

RUTA MORISCA POR EL VALLE DEL SEGURA

El grupo de senderismo y montaña EL PORTAZGO organiza una nueva ruta  el proximo domingo 19 de junio 2016 

Se trata de la RUTA MORISCA POR EL VALLE DEL SEGURA SE SALDRA A LAS  8 DE LA MAÑANA DESDE LA PLAZA ESPAÑA, Y EL REGRESO ESTA PREVISTO A LAS 2

La actividad incluye guía titulado, seguro de responsabilidad civil y accidentes. Se ruega puntualidad. El guía se reserva el derecho a cambiar o modificar, durante la marcha, cualquier aspecto de la ruta si así lo considera apropiado por la seguridad o bienestar del grupo. Los participantes respetarán y obedecerán, en todo momento, las indicaciones e instrucciones del guía.

Los senderistas no federados, al inscribirse, tendrán que abonar 5 € en concepto de seguro. La fecha tope de inscripción es el jueves hasta las 22:00 h. Los federados podrán inscribirse hasta el momento de la salida.

Más información e inscripciones en el email elportazgogsm@gmail.com, en la sede del club sita en el Rincón de los Pinos nº 5 los martes y jueves de 19h a 21h, y en los teléfonos 968 765 489 y 694 408 103, éste último de lunes a viernes, sólo por las tardes.

Por último se recomienda llevar calzado y equipo adecuado para la práctica del senderismo (gorra, protector solar, botas o zapatillas de trekking, bastones,…).

No hay comentarios: