lunes, 16 de diciembre de 2019


ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


ORIGEN. DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA 

 Sito Alonso: "Volveremos a ilusionar a la afición con trabajo y con hechos"

El entrenador del UCAM CB MURCIA comentaba lo siguiente tras la derrota frente al KIROLBET BASKONIA.

Comenzaba diciendo que:

"No
estar satisfecho» al término del encuentro. No obstante, el técnico universitario se encuentra con energías para revertir la situación cuanto antes, tras enlazar cinco derrotas consecutivas, y volver a ilusionar a la afición para poder pelear por cotas más altas el resto de la temporada. «Si la afición se ha desilusionado es porque hemos hecho cosas para que estén ilusionados, por lo que tendremos que volver a hacerlas. 

Estoy preocupado, no desilusionado, entonces me pondré a trabajar desde el lunes -hoy para el lector- para no estarlo. A los que estén desilusionados solo podemos recuperarlos con hechos, y vamos a trabajar para que se produzcan», 

El entrenador madrileño aseguró que está en el UCAM Murcia para «luchar por algo más que por la permanencia» e intentar algo que no se había conseguido nunca, como acudir a una Copa del Rey o disputar por segunda vez el play off, y está convencido de poder hacerlo pese a la actual situación. «No nos podemos distraer, tenemos que recuperarnos a nosotros mismos. 

Yo sé cuál es mi carácter, por lo que no me preocupa la atmósfera, me preocupa convencer a los jugadores del nivel que pueden tener y recuperar a los que estén desilusionados y sacarlos adelante como ha pasado con Marques Townes o Dusan Sakota. En el caso de Larentzakis, habrá que recuperarle, esa es mi misión»,

El técnico del UCAM destacó el papel de la afición en la derrota en el Baskonia y lamentó un tercer cuarto en el que su equipo «cayó en el desánimo» antes de encarar el tramo final. «Cuando juegas en el Palacio 4 o 6 puntos no son nada, pero nos ha entrado el desánimo. Eso nunca puede pasar a estas alturas de la temporada, por eso me preocupa que pueda afectarles. En el Palacio esa situación se pude revertir en cuanto hagas dos o tres acciones buenas», dijo. Además, sobre el partido ante el Movistar Estudiantes el próximo domingo, que marca la zona del descenso, el entrenador aseguró que «no es una final, pero sí un partido importante en cuanto a la reacción del equipo» el próximo partido. «No tengo el carácter de pensar que mi equipo va a luchar para estar abajo, aunque en este momento es lo único que puedo decir porque la situación está más cerca de abajo que de arriba. Pero lo único que puedo decir es que voy a trabajar para cambiar la mentalidad de la gente»,

No hay comentarios: