viernes, 20 de mayo de 2022

ULTIMAS NOTICIAS BALONCESTO.-

EL  BP Benedicto Escuela de Baloncesto ascendido a 1ª DIVISIÓN .-

El conjunto ciezano ha sido recibido por el ALCALDE DE CIEZA Y el concejal de DEPORTES SEMITIEL tras el ascenso logrado a la 1ª DIVISIÓN al quedar segundo de su grupo:

EL ALCALDE  comento que: 

"Todos nos sentimos muy orgullosos de vosotros», habló del trabajo que «no se ve» y confesó que «para mí es muy especial porque hemos compartido muchos partidos dentro y fuera de casa. He tenido la suerte de disfrutar de un logro deportivo que sitúa al baloncesto de Cieza en otro nivel».

"Semitiel, Concejal de deportes , felicitó al cuerpo técnico, jugadores y equipo directivo y recordó los éxitos que está teniendo el deporte ciezano. «Cada día se están consiguiendo más logros y esto debe ir acompañado de una gestión municipal en la mejora de las instalaciones deportivas y las ayudas a los clubes y deportistas de la ciudad. Por ello tenemos que seguir trabajando en el Plan de Remodelación de Instalaciones que iniciamos en 2015 y seguir manteniendo las subvenciones que hemos aumentando de manera notable durante esta legislatura».

 

No hay comentarios: