sábado, 14 de mayo de 2022

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

SITO ALONSO: “Tener la oportunidad de entrar en Playoff ante nuestro público...

Agradecia asi el comportamiento del equipo durante la temporada:

". Es increíble tener la oportunidad de entrar en Playoff ante nuestro público. Estoy muy agradecido a la plantilla por todo lo que me ha hecho sentir y disfrutar con lo que hemos conseguido esta temporada”.

Sobre el partido que tienen que hacer decia:

“Tendremos que hacer un partido muy bueno, con el ritmo que merece el final de la fase regular. Quiero que el equipo se siente a gusto y pueda disfrutar con las sensaciones que hemos tenido el 90% de la temporada”.

Acerca del posible descenso del ZARAGOZA:

"No me gustaría que Zaragoza no tuviera equipo en la Liga Endesa, pero para mí el UCAM Murcia lo es todo y mi deseo fundamental es ganar. Ojalá sean ellos los que tengan que igualar nuestra intensidad”.

De la energia que tiene su équipo indicaba:

“La energía extra que tenemos es la de la afición. Es bestial la conexión que se ha conseguido con ellos. El público se han sentido orgulloso de estos jugadores y se lo va a hacer saber para ayudarles a que den toda la fuerza que les queda”.

No podemos estar pendientes de lo que hacen nuestros rivales. Lo que tenemos que hacer es completar el partido de la mejor manera posible y pase lo que pase lo que se ha alcanzado esta temporada es imborrable”.

De lo que han logrado este temporada Comentaba:

“Hemos cumplido objetivos como jugar bien al baloncesto y clasificarnos para la Copa del Rey, pero ahora quiero intentar meter al equipo en el Playoff. Espero que el día de mañana sea muy especial para todo el club”.

Terminaba refiriendose al proyecto de la institución:

 “Un proyecto del que tenemos que sentirnos orgullosos por la tranquilidad que da pensar solo en baloncesto gracias a la labor institucional de nuestro presidente Jose Luis Mendoza. Espero ganar el último partido en casa por él”.

 

No hay comentarios: