domingo, 8 de mayo de 2022

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

LIGA ACB J 32

UCAM CB MURCIA 71- JOVENTUT BADALONA 83

ALINEACIONES UCAM CB MURCIA:Taylor (4), Davis (21), Rojas (3), Webb (12) y Lima (4) -tambien jugaron  Bellas (5), Radovic (2), McFadden (11), Cate (-), Czerapowicz (7) y Vasileiadis (2).

JOVENTUT DE BADALONA:  Vives (5), Feliz (13), Parra (7), Willis (5) y Tomic (27) -tambien jugaron  Busquets (2), Paul (2), Ribas (13), Ventura (-), Bassas (5) y Birgander (4).

ARBITROS SRES: Fernando Calatrava Cuevas, Alfonso Olivares Iglesias y Alberto Baena Arroyo. Eliminaron por dos faltas técnicas al local Taylor (m.22) y por cinco faltas personales al visitante Vives (m.37).

PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA 6118 ESPECTADORES

Derrota del UCAM CB MURCIA  ante el JOVENTUD DE BADALONA en un encuentro que fue dominado desde el inicio por el equipo badalones y salvo en el 3er cuarto en donde los murcianos consiguieron empatar a 63 pero no supieron refrendar esa reaccion y en las jugadas claves no estuvieron acertados y lo aprovecharon los visitantes para  irse en el marcador y los murcianos no tuvieron su partido en los tiros libres que fue una de las claves y el comienzo visitante por delante en el marcador que duro durante todo el partido

Los murcianos tuvieron su maximo anotador en DAVIS con 21 ptos y los visitantes en TOMIC con 27

Con esta derrota el conjunto murciano baja a la 9ª posición con 16 victorias y 16 derrotas a falta de 2 jornadas para terminar la liga regular 
 

No hay comentarios: