viernes, 6 de mayo de 2022

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

SITO ALONSO: “El equipo merece estar luchando por el Playoff”

Comentaba lo siguiente sobre el encuentro frente al JOVENTUD:

“Queremos ser fieles a nuestro estilo competitivo para tratar de conseguir esa recompensa”,

"Son un equipo muy difícil de jugar contra ellos. La dificultad será muy grande, pero tenemos fe ciega en el trabajo que estamos haciendo”.

Acerca de la evolución de SADIEL ROJAS manifestaba que:

“Creo que va mejorando y está entrenando con cierta normalidad. A falta de dos entrenamientos está toda la plantilla disponible para jugar el domingo”.

De la posible clasificacion para jugar los PLAY OFFS SE REFERIA ASI:

“Si hemos estado tantas jornadas en puestos de Playoff, merecemos luchar por esos puestos y lo vamos a intentar hasta el final. Tenemos que seguir siendo fieles a nuestro estilo para intentar conseguir esa recompensa a final de temporada. Tengo fe ciega en que vamos a competir por conseguir esa recompensa”.

Sobre la igualdad que hay en la liga :

No recordaba una temporada tan igualada. Eso es lo bonito que tiene la competición, con equipos como el propio UCAM Murcia luchando por el Playoff hasta el final hace que el nivel de la liga sea más grande”.

Tambien de los triunfos en el PALACIO indicaba que:

"Lo que está pasando esta temporada es algo que hay que sentirlo. El que crea en el equipo y se divierta con nosotros tiene que seguir viniendo y yo solo puedo agradecer el apoyo a todos los fieles que tenemos en la grada”.

Terminaba sobre la renovación de los jugadores y de las posibles incoporaciones para la temporada que viene asi:

“La estructura grupal que tiene este equipo asegura tranquilidad ante los problemas. Seguir contando con jugadores que han ayudado a conseguir buenos resultados es importante para la buena atmósfera que se vive en el club",



No hay comentarios: