jueves, 5 de mayo de 2022

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

TOMAS BELLAS: “Nos hemos ganado estar donde estamos

Comentaba lo siguiente sobre la posición que estan de PlAY OFFS:

“De momento estamos en puestos de Playoff y durante gran parte de la temporada hemos estado ahí. La esperanza del equipo es acabar en esos puestos. Tenemos que ir partido a partido en busca de ese objetivo tan ambicioso”.

"Estamos tres equipos empatados, pero tenemos el average ganado con todos ellos. Ganando nuestros partidos no tendremos que mirar lo que hace el resto. Eso es algo que nos hemos ganado con el buen juego del equipo durante todo el año”

Acerca del rendimiento del equipo se referia asi:

“Q ueriendo ganar cada partido nos hemos ganado por derecho estar donde estamos. Eso habla muy bien de nuestro juego y de la temporada que estamos haciendo”.

Manifestaba esto  del JOVENTUT:

“Tendremos que ser nosotros mismos e intentar enganchar al público. Queremos que los aficionados vengan a seguir disfrutando con nosotros y nos ayuden ante un gran equipo con jugadores experimentados contra el que tendremos que hacer las cosas bien para ganar”.

“Queremos ganar cada partido. A nuestro nivel somos muy complicados de ganar y creo que nadie querría enfrentarse con nosotros en playoff”.

Por último sobre su estancia en MURCIA terminaba asi:

“Estoy muy contento aquí y me siento identificado con el club. Aquí he vuelto a disfrutar y ahora tenemos que acabar el año lo más fuerte posible”.


 

No hay comentarios: