sábado, 28 de enero de 2023

 ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

SITO ALONSO: “El equipo está preparado para afrontar una segunda vuelta súper ilusionante”

Acerca de la derrota frente al TENERIFE EN LA CHAMPIOSNS  recordaba que:

“Creo que los primeros 20 minutos son brillantes y es bastante duro irse con esa diferencia en el marcador al descanso”. 

Del BASKONIA  comentaba que:

“Un día especial en el que el pabellón va a mostrar un casi lleno. Creo que es el verdadero homenaje que podemos hacer a nuestro presidente en casa y tenemos que hacer un esfuerzo mucho más grande todavía, aunque sabemos de la dificultad del rival”

Sobre su nivel personal se referia: y del recuerdo del presidente MENDOZA:

“Todos los partidos van a ser súper especiales para mí. Siempre intento dar lo máximo pero ahora, quiero dar más aún, porque era una persona muy importante en mi vida. Y cómo va a ser el primer partido en el que juguemos después de su fallecimiento, tenemos que recordarle como se merece”.

Declaraba mas al BASKONIA:

“Los equipos pasan momentos de picos muy altos, picos medios y picos bajos. Pasaron por encima de todos los rivales durante el mes de diciembre. Si mostraron ese nivel es porque lo tienen, nuestra obligación es intentar que no pueda recuperar ese nivel durante el partido. Vamos a ver como juegan contra Efes, y vamos a ver como arriesgamos y luchamos”.

Finalizaba haciendo balance de la 1ª vuelta y de la 2ª que empieza:

“Es muy muy reconocible el equipo en este momento. Y creo que está preparado para afrontar una segunda vuelta súper ilusionante”.


No hay comentarios: