sábado, 14 de enero de 2023

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

SITO ALONSO: “No te puedes despistar ni un minuto si quieres competir

Vueve la liga al PALACIO MAÑANA  frente al BARCA  SITO ALONSO comentaba:

“Hemos echado mucho de menos el Palacio de los Deportes. Tenemos ganas de sentir el apoyo de los aficionados después de tantos días seguidos fuera”

Sobre el paso a octados de la basketball y el triunfo frente al PINAR TURCO  decia:

"El equipo se ha dado un baño no de confianza, sino de seriedad y de respeto. Pero ya estamos pensando en el partido del domingo, que llega un rival contra el que no te puedes despistar un minuto si quieres competir contra ellos”.

Acerca del BARCA se fereria asi:

"Ellos están habituados, porque saben que su sistema de competición es este desde el principio. Nosotros necesitamos un impulso más grande, con el que contamos. Quizás el factor más importante es el calor de la afición”.

De la ilusion que tienen para ganar:

“Mucha ilusión, mucha defensa, mucho trabajo a campo abierto, mucho control del rebote y esperando también que ellos no tengan su mejor día. Porque no es fácil incluso haciendo las cosas bien, ganarles”.

 “Siempre quieres ganar a equipos como el Madrid y el Barça, especialmente en el Palacio ante tu afición, pero no es nada diferente a otros enfrentamientos con ellos”.

Por ultimo declaraba acerca de ser el entrenador con mas partidos en el CB MURCIA:

"Entrenadores como Oleart, eran auténticos referentes cuando yo empezaba. E intentaba fijarme mucho en las cosas que hacían. Estoy muy orgulloso de poder ser el entrenador que más partidos haya dirigido en UCAM Murcia. Es un orgullo para mí formar parte de este club y esta Región”.

 

 

 

No hay comentarios: