sábado, 21 de enero de 2023

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

SITO ALONSO: “Me siento muy afortunado de haber formado parte de la “familia” deportiva de José Luis Mendoza”

Comentaba lo siguiente SITO ALONSO  tras el fallecimiento del presidente del UCAM CB MURCIA JOSE LUIS MENZOZA:

"Me siento afortunado, creo que tengo que estar feliz por haber formado parte de su familia deportiva y baloncestísitca. E intentar mostrar a los demás el ímpetu y la ilusión que él siempre ha demostrado en cualquier proyecto que ha abanderado. Tenemos que venirnos arriba como haría él en cualquier circunstancia”

Sobre su relacion con el PRESIDENTE añadia:

"En cada charla y en cada momento que he estado con él, he salido fortalecido siempre. Te podría decir muchos, pero voy a recordar lo feliz que le vi el día que nos di después de la Copa del Rey en Granada”.

Acerca del reconocimiento y lo que tiene que hacer el equia decia que:

" Lo que tenemos que hacer las personas que queremos a José Luis es dar todavía más de nosotros. Quedan unos objetivos magníficos, súper súper atractivos y es el momento de dar todavía un paso más adelante”.

“El equipo tiene ambición y ayer entendió el significado que tendrá siempre José Luis para el baloncesto y para el deporte nacional e internacional”.

“Variamos nuestro plan de viaje sin importarnos nuestra hora de llegada a Madrid. El equipo va a estar concienciado de que tiene que hacer un esfuerzo extra, pero hay un rival que tiene que hacer su esfuerzo extra por otras cosas”. 

Del rival terminaba manifestando:

“Sus dos últimos partidos en casa son dos derrotas que se escapan por pequeños detalles, y estoy seguro que su vuelta a casa siempre supone un plus extra. Nosotros vamos a poner todo de nuestra parte porque creo que la línea del equipo está siendo muy buena en este último mes y medio, dos meses”.
 

No hay comentarios: