domingo, 8 de enero de 2023

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

SITO ALONSO: "No permito a nadie que me llame pesetero"

Comentaba lo siguiente sobre lo que le han llamado seguidores locales de pesetero:

"Solo me ha molestado lo de pesetero, eso es mentira. He dejado aquí 115.000 euros netos, así que de pesetero nada. Un poquito de respeto. En la vida lo voy a admitir

"En todos los clubes donde he estado he intentado que el dinero fuera por detrás de mis objetivos deportivos. De lo demás no voy a insistir sobre un tema que cuando sea más mayor hablaré. Pero pesetero no se lo permito a nadie y menos al Bilbao Basket!

"Y a la gente que me tenía que era uno de los suyos y se sintió traicionada cuando me fui, chapó. Les admitiré los silbidos siempre. Lo de pesetero en la vida se lo voy a admitir. En la vida, cuidado con eso

Del partido se refirio asi:

"Ahí han abierto una brecha no insalvable, pero sí difícil de contrarrestar cuando no hemos tenido el mejor día en muchas cosas. Hay que aprender a jugar cuando el desacierto es grande sobre todo fuera de casa. En una pista como ésta o estas al 100 por cien desde el principio o cuesta mucho"

No hay comentarios: