jueves, 19 de enero de 2023

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

 Radovic: “Estuvimos muy serios contra un equipazo de Euroliga”

Sobre el partido frente al BARCA  comentaba:

“Creo que estuvimos en partido mucho tiempo y se decidió el encuentro en pequeños detalles. Creo que estuvimos muy bien y bastante serios contra un equipazo de Euroliga como es el Barça"

Del estado del equipo jugando en EUROPA  y en la LIGA  decia:

“Creo que hemos cogido un poco de ritmo y hemos sabido en las últimas semanas saber medir e igualar nuestro rendimiento en las dos competiciones”.

Acerca de la no clasificacion para la COPA  declaraba::

“Hay muchos equipos que están jugando un nivel increíble esta temporada. Todos sabemos que es muy difícil entrar y jugar la Copa. Hemos estado ahí hasta estas últimas jornadas. Hemos tenido nuestras opciones pero este año no tocó jugarla. Con dos competiciones no es fácil jugarla”.

Se referia al FUENLABRADA proximo rival:

" Hemos tenido un tramo muy exigente. Nos hacía mucha falta descansar un poquito y ahora tenemos tiempo para preparar un partido contra Fuenlabrada que va a ser bastante difícil porque viene de perder de muchos puntos contra Valencia. Y estoy seguro que van a reaccionar."

Finalizaba   sobre su estado fisico actual:

“Me estoy centrando en estar bien en la pista, en intentar ayudar en lo máximo posible al equipo y en ganar partidos”.

 

No hay comentarios: