jueves, 16 de marzo de 2017

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

Pito: "Tenemos equipo para hacer frente a cualquier rival"

"Fue un golpe muy duro, lo dimos todo. Faltó muy poco para salir campeones, pero hemos demostrado que tenemos equipo para hacer frente a cualquier rival. Si nosotros estamos comprometidos, podemos disputar otra Final por el título de la Liga", aseguraba el pívot brasileño en referencia a la Copa de España."

Con tan solo 25 años, Pito se ha convertido en todo un referente durante su primera temporada en la Liga Nacional de Fútbol Sala. Destreza, sacrificio y goles hacen de su juego un placer para el aficionado. 

Este sábado ElPozo Murcia viaja a Jaén Paraíso Interior FS para enfrentarse al cuarto clasificado e inmediato perseguidor. "Será un partido difícil y en una pista donde todos hablan de su afición. Espero un juego muy duro, pero nosotros estamos preparados", afirmaba el jugador murciano. 

Mejorando con el paso de las jornadas, Pito insistió en lo fundamental que es ser constante día tras día: "Quiero aprender, progresar y seguir ayudando a mi equipo. Tenemos que seguir trabajando para ganar las competiciones que quedan."

No hay comentarios: