miércoles, 29 de marzo de 2017

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

PRESENTACION V CAMPUS F SALA BILINGUE MIGUELIN  

o deportivamente como Miguelin actual jugador y capitán de Elpozo Murcia Fútbol Sala y Selección Española Absoluta, les ofrece como viene siendo habitual en él, desde hace unos años la oportunidad de entrenar, conocer y convivir con el y ademas junto a otros compañeros de equipo que nos visitarán durante su estancia en el Campus.

Los entrenadores del campus van a desempeñar su labor con una filosofía basada en educar, entender y motivar a los alumn@s, mediante programas y  entrenamientos vanguardistas encaminados a combinar la enseñanza técnico-táctica deportiva, con la educación extradeportiva y enseñanza del inglés deportivo, fomentando la participación activa del colectivo.

El Campus de Fútbol Sala Bilingüe Miguelín en su quinta edición del 2 al 8 de Julio de 2017, como novedad más significativa es la oportunidad de poder participar categorías femeninas, ofrece un amplio abanico de posibilidades de cara al desarrollo del futbolista y su personalidad a través de las sesiones de entrenamiento programadas en el  microciclo, en el cual se van a desarrollar aspectos relacionados con la técnica, la táctica y la preparación física integral implicando a los alumnos/as en cada una de las acciones y actividades.
El quinto Campus de Fútbol Sala Bilingüe Miguelin, se realiza en la Residencia Las Claras del Mar Menor, situado situado entre la histórica ciudad de Cartagena (Región de Murcia) y el límite geográfico de Alicante (Comunidad Valenciana), hablamos de la población más antigua de la ribera del Mar Menor, Los Alcázares, que contrasta con ser el municipio más joven de la Región de Murcia.

Esta fabulosa y espectacular situación geográfica, hace que sea un lugar ideal para vivir una gran experiencia, aprender inglés de una manera, divertida y comunicativa, practicando todo tipo de actividades y deportes, hacer amig@s de diferentes comunidades y divertirse muchísimo para que sea el mejor verano de tu vida.

El residencial Las Claras del Mar Menor se encuentra situada en la siguiente dirección:

Calle Penélope s/n
C.P: 30710
Los Alcázares. Murcia. Región de Murcia.
Los alumn@s se encuentran acompañados por el monitor/a del grupo, por el responsable de la actividad y siempre bajo la tutela del equipo directivo del Campus. El residencial se encuentra vallado en su totalidad y está equipado con cámaras de seguridad.

Los grupos son estructurados por edades y sexos, cada grupo se configura entre 10 y 12 alumnos bajo la supervisión las 24 horas por el monitor y coordinador del Campus.

El menú está compuesto por cinco comidas diarias: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena.

El servicio de comida lo ofrece el residencial acompañado por los monitores que supervisan y ayudan en los turnos de comidas de los alumnos.

El menú es diseñado por un equipo de nutricionistas y está pensado en una dieta rica y saludable, respondiendo al equilibrio de la dieta mediterránea, y siendo consciente del elevado ritmo de actividad que realizan a diario.

Las comidas son servidas en buffet en la que podrán repetir de cualquier plato, además los monitores y cocineras estarán a disposición de los alumnos para casos específicos como alergias, celíacos, y otros.

En caso de ser alérgico a algún alimento o llevar una dieta específica, informar en Ficha de Inscripción, en apartado de observaciones.

5 COMIDAS PRINCIPALES:

Desayuno: Leche, Zumos, Tostadas, Cereales, Bollería, Fruta, Mermeladas, Mantequilla, Cola Cao, etc.
Almuerzo: Zumo y frutas.
Comidas: Entrante, 1º Plato, 2º 

l equipo directivo de Campus, es el responsable de seleccionar a todos los monitores que son titulados y cualificados que acuden de diferentes puntos del territorio nacional, y previamente han recibido un curso de formación para el desarrollo de una metodología conjunta, para que el Campus sea una experiencia única para todos los alumnos.


No hay comentarios: