lunes, 13 de marzo de 2017

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

Fotis Katsikaris:  Estoy muy contento, hemos creado un muro»

El entrenador del UCAM CB MURCIA comentaba lo siguiente sobre el triunfo frente al ANDORRA:

«Tengo que felicitar a mis jugadores por la concentración mostrada desde el salto inicial. Hemos cumplido el plan preparado y hemos controlado al Andorra desde nuestra defensa. Hemos creado un muro con sus hombres clave y hemos controlado el rebote. Además, en ataque hemos estado muy bien en los bloqueos y a la hora de buscar la mejor opción».

Por todo ello, el entrenador griego añadió que «quiero felicitar a mi equipo. Todos se han portado hoy de maravilla».Además, Katsikaris señaló que «estaba muy contento al final del partido por la concentración exhibida. Lo que hemos hecho hoy a un entrenador lo hace muy feliz, más en un partido tan importante para nosotros como este y contra un muy buen equipo».

Sobre los pívots del UCAM, destacó que «Antelo ha hecho un partido muy maduro y eficaz. Delía y Tumba también han estado muy agresivos y han sido determinantes cerca del aro».

No hay comentarios: