lunes, 17 de abril de 2017

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA

Katsikaris: "Campazzo ha realizado su partido más redondo, estoy encantado"

El entrenador del UCAM CB MURCIA comentaba lo siguiente sobre la victoria de su équipo :

El mejor partido» de la temporada, según afirmó Fotis Katsikaris al término del encuentro. El técnico universitario finalizó el duelo contento por la actuación de todos sus jugadores, pero en especial por la de Facundo Campazzo. «Ha jugado su mejor partido. Ha estado muy concentrado atrás, cuando tenía que anotar ha anotado y cuando tenía que tomar decisiones también lo ha hecho. Además con cero pérdidas», dijo Katsikaris y añadió que el base cuajó «un partido redondo» ante el Fuenlabrada.

«Este es el jugador que queremos todos porque puede cambiar la imagen del equipo. Sobre todo por la energía que nos aporta. Uno de los problemas ante el Estudiantes fue su defensa porque no estaba el Facu que conocemos todos y estoy encantado porque tenía todo eso en la cabeza durante la semana, ha trabajado muy bien y lo ha demostrado», aseguró Katsikaris sobre la actuación del base argentino.

Sobre el partido, el preparador griego también se mostró muy satisfecho por la magnífica reacción de su plantilla tras el resultado de la pasada jornada. «Hemos dominado desde el principio hasta el final y ha sido el mejor partido de esta temporada. Hemos mantenido la concentración y ha sido la reacción que esperábamos tras la derrota ante el Estudiantes. Se han recuperado las cosas que sabemos hacer y hemos sido agresivos en defensa y en ataque. Estoy muy feliz por la dura derrota de la pasada semana», dijo Katsikaris, quien aseveró que durante la semana el equipo trabajó «sin cambiar nada» porque la última derrota fue un «despiste» y así se confirmó con el juego desplegado ayer en el Palacio. Sobre la permanencia el técnico griego fue cauto, ya que no mirarán más allá de «semana a semana», aunque el objetivo está más cerca con el triunfo de ayer ante el Montakit Fuenlabrada.

«No ha habido partido»

No hay comentarios: