lunes, 5 de junio de 2017

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS 

DUDA : "  “agradecer a los jugadores el esfuerzo que ha hecho y lamentar los resultados. Estoy muy triste”

El entrenador del POZO MURCIA FS DUDA comentaba lo siguiente tras ser elimiunado en los PLAY OFFS por el título:

“Hemos hecho lo más difícil, que era remontar después de ir perdiendo en la primera parte. Desperdiciamos las contras que tuvimos para ampliar la diferencia. En la prórroga nos faltó fuerza y chispa para hacer más daño”.

Sobre los penaltis comentaba:

"En los penaltis pasó lo que jamás había visto en mi trayectoria como deportista, que es que un jugador de Fútbol Sala se resbale en un penalti”, haciendo énfasis en el penalti errado por Andresito."

Siguio diciendo refiriendose a la temporada que termina que:

"Como entrenador estoy muy orgulloso por el trabajo realizado en la temporada, pero muy decepcionado por los resultados obtenidos después del esfuerzo que realizamos”.

Por último terminaba refiriendose a su futuro:

"Ahora mismo no es el momento de hablar de mi futuro. Ahora es el momento de comentar lo que ha pasado en el partido y agradecer a los jugadores el esfuerzo que ha hecho y lamentar los resultados. Estoy muy triste”.

No hay comentarios: