lunes, 19 de marzo de 2018

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

IBON NAVARRO:   

"Antelo ha notado algo en el tendón, pero no podemos saber nada más hasta que no lo valoren los médicos"

ELentrenador del UCAM CB MURCIA, comentaba lo siguiente sobre la derrota frente al ANDORRA:

«Antelo ha notado algo en el tendón pero no sabemos nada más, tendremos que esperar a que los médicos le puedan valorar», dijo Ibon Navarro, entrenador del UCAM, al término del encuentro.

Sobre el partido, el entrenador vitoriano no quiso poner como excusa el cansancio o los kilómetros tras el histórico encuentro del pasado miércoles ante el Iberostar Tenerife que permitió al UCAM acceder a los cuartos de final de la Champions

Esas excusas serían perfectas, pero la verdad es que Andorra ha jugado mejor que nosotros. Han olido la sangre con la jugada de seis puntos al inicio del último cuarto y nos han pegado una buena estocada con eso. Somos un equipo que con 12 puntos abajo a falta de siete minutos podemos competir. Pero ellos nos han apretado todavía más matando a nuestros bases. Hay que felicitarles por su planteamiento y lo demás son excusas. Ni cansancio ni doble competición, nuestra competitividad tiene que estar por encima de esas cosas», explicó Ibon Navarro.


El técnico del equipo murciano incidió en que el Morabanc Andorra fue superior durante todo el partido al UCAM aunque especialmente en el primer y último cuarto. «Hay una falta de energía en nuestra entrada al partido que nos lleva a encajar esos 11 puntos de diferencia, que luego hemos conseguido recuperar. Pero creo que si en 20 minutos nosotros cedemos 29 puntos, es complicado poder ganar. Al margen de las dificultades, ellos han jugado un partido excelente en ataque, pero todavía más en defensa. Son justos merecedores porque han jugado mejor que nosostros»

Sobre las posibilidades del UCAM Murcia de alcanzar por segunda vez en su historia la zona de play off por el título al término del curso, Ibon Navarro dijo que «todavía queda mucho» para ver lo que ocurre. «Intentaremos hacer nuestro trabajo lo mejor posible, nuestra mejor marca de victorias en la primera vuelta no nos dio para la Copa del Rey por distintas circustancias y veremos si nuestros triunfos en la segunda nos darán para el play off

No hay comentarios: