domingo, 13 de septiembre de 2020

                                                  ULTIMAS NOTICIAS CLUB ATHLEO

Mientras que la concejalía de deportes nos informa de lo arriba indicado, todos l@s atletas que sean mayor de 11 años pueden comenzar a entrenar dirigiéndose a 2 zonas donde están 3 entrenadores nacionales del club. En el Molino de Teodoro donde está Carmen Saorin, Lunes, Miercoles y Viernes y en la zona de la primera pasarela del Río los mismos dias donde están José Lucas y José A. Carrillo, (este último Lunes y Viernes). También podéis pedir información en la sede del club, los sábados de 7 a 9 de la tarde. En cuanto tengamos información para el inicio de los sub11, lo indicaremos por aqui y en la página de facebook.

Y a partir del martes 15 y los jueves, desde las 6 de la tarde. en la zona del puente hierro frente al club de piragüimo, donde estarán el responsable de menores Juan Sánchez (Monitor Nacional) y Josefina López (Entrenadora Nacional). Las edades de inicio son l@s nacid@s en 2014 y anteriores.

Se esta  elaborando un protocolo de actuación Covid19 que os pasaremos para vuestro conocimiento de cara a los entrenos en la pista de atletismo y también un consentimiento autorización para vuestros hij@s.

 

No hay comentarios: