jueves, 10 de septiembre de 2020

Elemento multimedia publicado por ElPozo Murcia FS
ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS


2º PARTIDO AMISTOSO PRETEMPORADA 

CORDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD 0 EL POZO MURCIA FS 1

 Córdoba Patrimonio: Alfonso Prieto, Jesús Rodríguez, Ricardo, Manu Leal y Koseky -tambien jugaron -, Víctor, Boyos, Jesulito, Pablo del Moral, Pedro, Zequi, Joaqui, Saura y Cordero.

1 – ElPozo Murcia: Juanjo, Marc Tolrà, Marcel, Felipe Valerio y Cholo Salas -tambien jugaron -, Carlos Espíndola, Leo Santana, Alberto García, Rafa Santos, Pol Pacheco, Miguelín, Fernando y Darío.

Gol: 0-1 (23') Marcel.

Árbitros: Barrilero Mohedano y Leiva Martínez (comité andaluz). Amonestaron con cartulina amarilla a los locales Alberto Saura y Joaqui.

Incidencias: Partido amistoso celebrado en el Palacio de Deportes de Vista Alegre.

Victoria del POZO MURCIA FS AYER NOCHE en CORDOBA  frente al CORDOBA PATRIMONIO DE LA HUMIDAD  en un encuentro en el que el cuadro murciano conseguia su primer triunfo de la pretemporada en su segundo encuentro

El rival puso las cosas dificiles al principio pero se vio que es un equio inferior al cuadro murciano en el que debuto el ciezano JUANJO  y volvio MIGUELIN  tras su lesion  el primer tiempo fue algo igualado pero ya en el segundo los murcianos con la acción de MARCEL  consiguieron el definitivo 0 a 1 que supuso el triunfo para el conjunto de GIUSTOZZI y que pudieron conseguir algun que otro gol mas 


No hay comentarios: