domingo, 6 de septiembre de 2020


ULTIMAS NOTICIAS CLUB ATHLEO


A PADRES Y MADRES DE CHIC@S DE NUESTRA ESCUELA DE ATLETISMO, ESTO ES LO QUE EN EL DÍA DE HOY - jueves 3 septiembre 2020 - HEMOS RECIBIDO DE LA CONCEJALIA DE DEPORTES DE CIEZA.

Siguiendo instrucciones del Concejal Delegado de Deportes os paso comunicado de aplazamiento de reuniones para asignación y protocolos de uso de instalaciones deportivas municipales.

COMUNICADO

Ayer miércoles en el Teatro Capitol de nuestra localidad, se celebró la reunión convocada por el Director General de Deportes con los concejales de Deportes de los ayuntamientos de nuestra comarca.

Esta reunión estaba encuadrada dentro de la ronda de reuniones de la Dirección General de Deportes con las federaciones y Ayuntamientos de la Región de Murcia, al objeto de tratar los protocolos de uso de instalaciones deportivas y las fechas y condiciones de inicio de las competiciones de ámbito estatal y regional.

En las rondas de reuniones se han planteado diversas propuestas por parte de los ayuntamientos, las cuales tendrán que ser valoradas por la Dirección General de Deportes, para su implantación o no en nuestra región.
En este sentido y a la espera de que nos confirmen las medidas finalmente adoptadas para el uso de instalaciones y para el inicio de las distintas competiciones deportivas, se posponen todas las reuniones previstas para la asignación de horarios de uso de las instalaciones deportivas municipales hasta que la Dirección General de Deportes nos comunique oficialmente los criterios anteriormente indicados.

****Mientras que la concejalía de deportes informe 

de lo arriba indicado, todos l@s atletas que sean mayor de 11 años pueden comenzar a entrenar dirigiéndose a 2 zonas donde están 3 entrenadores nacionales del club. En el Molino de Teodoro donde está Carmen Saorin, Lunes, Miercoles y Viernes y en la zona de la primera pasarela del Río los mismos dias donde están José Lucas y José A. Carrillo, (este último Lunes y Viernes). También podéis pedir información en la sede del club, los sábados de 7 a 9 de la tarde. En cuanto tengamos información para el inicio de los sub11, lo indicaremos por aqui y en la página de facebook.


No hay comentarios: