lunes, 14 de septiembre de 2020


ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA 


ULTIMO PARTIDO PRETEMPORADA 

MOVISTAR ESTUDIANTES 85. UCAM CB MURCIA 72

UCAM Murcia CB – Townes (2), Frankamp (10), Jok (7), Radovic (4), Cate (6); Malmanis (2),  tambien jugaron Rojas (3), Davis (15), Corraliza (-), Radovic (0), Strawberry (14), Falk (-), Di Leo (9), Antetokounmpo (-). 

 Movistar Estudiantes – Jackson (13), Avramovic (31), Djurisic (5), Cvetkovic (0), Arteaga (8);tambiern jugaron  Roberson (10), Sola (0), Vicedo (4), Alderete (0), Brown (6), Delgado (5), Gediatris (3).

PABELLON DE MAGARIÑOS SIN PUBLICO


El UCAM Murcia Club Baloncesto, que este domingo ha cerrado su serie de partidos de pretemporada cayendo por 85-72 en la pista del Movistar Estudiantes, llegará al estreno de la Liga Endesa 2020/2021 con dudas en cuanto a dinámica y también con algunos jugadores que arrastran molestias como Rafa Luz y Augusto Lima, quienes no han sido utilizados en este choque por parte de su entrenador, Sito Alonso.

El conjunto grana, que ha perdido cuatro de sus cinco partidos de preparación, debutará el domingo 20 de septiembre a las cinco de la tarde en la cancha del MoraBanc Andorra y, a una semana de ese partido, tiene entre algodones a sus dos brasileños, el base Luz y el pívot Lima. Ni uno ni otro han participado frente al Estudiantes al estar aquejados de sendas sobrecargas musculares y lo normal es que estén en condiciones de disputar el choque de Andorra.

Otro jugador que se ha perdido la mayoría de los partidos del UCAM CB en esta pretemporada, el ala pívot montenegrino Nemanja Radovic, sí ha disputado el encuentro en el pabellón Magariños, así como el escolta estadounidense Jordan Davis,

No hay comentarios: