jueves, 24 de septiembre de 2020

 
ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

LIGA ACB J 2

UCAM CB MURCIA 93 - MOVISTAR ESTUDIANTES 80

 UCAM  CB Murcia : Frankamp (24), Davis (21), Rojas (8), DiLeo (6) y Lima (4) -tambien jugaron -, Strawberry (3), Cate (18), Townes (-), Radovic (9), Luz (-) y Falk (-).

 Movistar Estudiantes Roberson (20), Jackson (11), Giedriaitis (6), Djurisic (10) y Brown (5) -tambien jugaron , Avramovic (12), Cvetkovic (2), Solá (-), Vicedo (5), Arteaga (3) y Delgado (6).

Árbitros:SRES  Alberto Baena Arroyo, Martín Caballero Madrid y Miguel Ángel Pérez Pérez. Eliminaron por cinco faltas al local Rojas (37) y a los visitantes Brown (38) y Jackson (38).

PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA  PARTIDO A  puerta cerrada 

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y MOVISTAR DEPORTES 

Inicio de la competición oficial ayer noche en MURCIA DEL UCAM CB MURCIA tras larga temporada de ausencia por el COVID 19  en un encuentro que era importante para los lcoales tras perder el partido inicial en ANDORRA y ante un rival el ESTUDIANTES  que tambien perdia en casa la primera jornada 

Un partido que al final se saldo con victoria y que se reacciono bien ya que empezo dominando los murcianos con buena defensa y tiro exterior en el primer tiempo en el segundo cuarto los madrileños reaccionaron y se pusieron a 3 puntos al descanso en el segundo tiempo los murcianos de nuevo jugaron buen encuentro y aumentaron la diferencia y en el ultimo aunque los madrileños quisieron de nuevo reaccionar los murcianos mantuvieron el juego y al final ganaban de 13 a la  espera de nuevo de jugar en casa el sabado a las 5 de tarde frente al BAXI MANRESA

El partido comenzó siendo controlado por el conjunto local con un 11-5 de salida pero también con la mala noticia de que Augusto Lima se tenía que ir al banquillo con molestias.

Pese a ese contratiempo los granas no cesaron en su empuje y llegaron a doblar al Estudiantes en el marcador (22-11) con dos triples de David DiLeo y Cate haciendo daño en el juego interior. El cuarto finalizó con nueve puntos de ventaja (24-15) para un UCAM CB mucho más intenso que su rival.


En el segundo periodo dos triples seguidos de Roberson y uno más de Alec Brown hicieron reaccionar a los de Javi Zamora (30-26) a pesar de que Cate seguía a lo suyo -16 puntos para el pívot rumano en los 20 minutos iniciales-.


Lima regresó a la cancha, pero algo mermado, y el Estudiantes, en sus mejores momentos en el partido, se acercó hasta ponerse a un punto (35-34 tras canasta de Aleksa Abramovic) ante un rival atascado en ataque y que, pese a ello, logró irse al vestuario con tres tantos de renta (39-36) después de una primera parte jugada a ráfagas.

En la reanudación Frankamp  empezo a jugar  Un contraataque culminado con triple del base estadounidense puso la máxima ventaja de los murcianos hasta ese momento (60-48) y en los minutos finales del cuarto se estabilizó la diferencia en torno a la decena de puntos, que fueron 13 al término del cuarto (70-57) con 31 puntos de los universitarios en esos 10 minutos, 10 más que su oponente.

En un par de minutos tres canastas más del cuadro grana, la tercera de ella un triple de Davis, parecieron sentenciar el choque aunque todavía quedara mucho tiempo por delante (77-57).

El Estudiantes apeló a los triples de Edwin Jackson para tratar de meterse en el encuentro y lo hizo con un parcial de 0-10 en un abrir y cerrar de ojos (77-67)., Sadiel Rojas, logró contener el acoso visitante (90-74) y acabó el encuentro ganándolo por 93-80.


No hay comentarios: