domingo, 16 de junio de 2019


Álex, jugador de ElPozo Murcia, durante un encuentro.

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS 

Álex: “Aún no hemos hecho nada, hay que tener tranquilidad y calma”

Álex, El jugador de Cieza  fue uno de los grandes protagonistas del encuentro al firmar un doblete, sirviendo su último tanto para forzar la prórroga que precedió a los penaltis.

“Se han visto tres partidos de Fútbol Sala, increíbles en los que hay mucha igualdad. Menos el primer partido, cualquiera de los otros se ha podido decantar para cualquier sitio. En este caso tenemos que agradecer a la suerte, que nos ha favorecido. Esta victoria es importante para sumar un punto que nos acerca al título, pero aún no hemos hecho nada, hay que tener tranquilidad y calma”, señaló Álex.

El pívot de la escuadra rojilla elogió a los jugadores del conjunto azulgrana: “Tenemos que saber que nos estamos enfrentando al mejor equipo, a grandísimos jugadores que para mí son de los mejores del mundo. La Final se puede decantar para cualquier sitio”.

Por último, habló del ambiente vivido en el Palacio de los Deportes de Murcia: “Hace cuatro años que no veo el Palacio así. No me quiero ni imaginar cómo va a estar este lunes. El público tiene que jugar su papel y nosotros tenemos que hacer lo propio con el nuestro, que no es otro que el de tener tranquilidad e intentar no volver a ponernos 0-2 abajo, porque cuesta mucho remontarlo”.

No hay comentarios: