miércoles, 12 de junio de 2019


Diego Giustozzi, entrenador de ElPozo Murcia, da instrucciones durante un partido.

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

Diego Giustozzi: "Estoy contento por el resultado y por como jugamos"

El entrenador de ElPozo Murcia compareció ante los medios de comunicación después de que su equipo consiguiese su primer punto de la Final al vencer el segundo partido de la seria contra el Barça Lassa por 2-3. El técnico argentino se mostró satisfecho con el resultado obtenido.

“Estoy contento por dos motivos, uno por el resultado y otro por como jugamos. No recuerdo otra primera parte como la de esta. En la segunda parte estuvimos serios, aunque atacamos menos que la primera. Estoy muy contento de como el equipo afrontó una Final en la cancha del Barça Lassa”, seEW

Al ser cuestionado por que pensó cuando Lozano empató el partido a poco tiempo del final señaló que: “Mi equipo es un equipo al que hay que saber manejar la cabeza. Me mantuve tranquilo. No quería penaltis y estaba tranquilo. Cuando hicimos el último gol pensé en que el Fútbol Sala no podía ser tan cruel de hacernos perder el partido”.

“El grupo sabe escuchar y entender lo que hacemos bien, y lo que hacemos mal para corregirlo. Tenemos que aprender jugando. Nos vamos con una gran enseñanza. Ojalá saquemos grandes conclusiones de este partido”, añadió.

Sobre si el hecho de afrontar el tercer partido con margen de error modifica su planteamiento, aseveró que: “No me cambia la preparación del partido. Me da la tranquilidad de que este equipo no se encontró con un 2-0 abajo. Cuando tienes en frente a estos jugadores no tienes que estar seguro de que vas a ganar, Me iría triste si hubiésemos perdido”.

No hay comentarios: