miércoles, 27 de octubre de 2021

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

TOMAS BELLAS: “Tenía claro que iba a jugar sí o sí”

Comentaba el madrileño que iba a jugar aun teniendo virus como tenia:

“Estaba convencido que iba a jugar. No sé cómo, pero tenía claro que a las 20:00 iba a estar en el Palacio de los Deportes. Yo le dije que iba a estar disponible para ayudar al equipo lo que pudiera.”

“Se me ocurre Nemanja Radovic, que estuvo la temporada pasada que estuvo varios días con su hijo muy enfermo y quiso jugar, Augusto Lima que vivió una situación similar con su hija, cuantas veces ha jugado Sadiel Rojas con dolores... No es algo espectacular, somos una familia y a veces hay que arrimar el hombro”.

De la unión en el équipo manifestaba:

"Durante el partido pierdo un par de balones que no suelo perder y entonces me frustro. Y llega Jordan Davis, que tiene 24 años a calmarme y ayudarme, cuando en teoría soy yo el veterano. Es increíble la madurez que ha adquirido este jugador, también me pasa a continuación con Emi Cate. Es impresionante lo que estamos consiguiendo aquí todos juntos y si encima ganamos, mucho mejor.Estamos disfrutando no solo porque estemos ganando. Ya veníamos disfrutando el año pasado en muchos momentos, aunque sufriéramos, y seguimos haciéndolo.”

Sobre el inicio de temporada el mejor del UCAM EN LA ACB reflesionaba:

“Una es la unión del grupo como te he comentado, todos en el club remamos en la misma dirección, creo que los roles están muy definidos, el rendimiento de los jugadores creo que está siendo bueno y lo que quiere el entrenador de los jugadores creo que lo estamos entendiendo o él lo ha sabido transmitir.”

Acerca del apoyo de la aficion:

. “Jugando en casa con nuestro público apretando desde el minuto uno, además ahora que se va sumando cada vez más gente, es muy difícil que nosotros jugando bien, alguien nos pueda ganar en casa”.

Por último Terminaba refiriendose al trabajo realizado:

"Estamos encantados después de ganar. Pero al día siguiente estamos ya pensando en cómo podemos ganarle a Breogán. Creo que una de las claves es que este año nos estamos fijando en nosotros mismos. Estamos centrados en eso, no tanto en cuantas victorias vamos a tener en el futuro”.

 

 

No hay comentarios: