jueves, 24 de febrero de 2022

ULTIMAS NOTICIAS ATLETISMO.-

Cieza10K Floración de Cieza 2022
 

 La Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía organiza la carrera inclusiva #cieza10K Floración de Cieza, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Cieza y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.


 La prueba se celebrará el próximo Sábado 12 de marzo desde las 18:30 horas, en Cieza. La salida y meta estará ubicada en la Esquina del Convento.

Art.2º.-. El recorrido será en un circuito urbano, sumando un total de 10km. de 1 vuelta. Asimismo, se establece una carrera de 5km, a una sola vuelta, y una carrera inclusiva no-competitiva de 500mts. denominada Medio-K, consistente en una vuelta al Paseo. Previamente se llevarán a cabo una serie de pruebas para categorías inferiores que se denominarán Mini-K.

Habrá 1 puesto de avituallamiento coincidiendo uno aproximadamente con el punto kilométrico 5, más el de entrada en meta.


Art.3º.- La #cieza10K Floración de Cieza, la prueba de 10kilómetros estará incluida en el Calendario Oficial de la “Región de Murcia Running Challenge 2022”, organizada por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

Art.4º.- Categorías, horarios y Distancias:

En las pruebas de 10k y 5k, que comenzarán a las 18:30h se establecen las siguientes categorías, tanto femeninas como masculinas:

#cieza5K Floración  de Cieza

• Infantil: nacidos en los años 2009 y 2010


• Cadete: nacidos en los años 2007 y 2008

• Juvenil: nacidos en los años 2005 y 2006

• Sub 23: desde el año de nacimiento de 2000 hasta el 2004.

• Senior: desde el año de nacimiento de 1988 hasta el 1999.

• Master: 1987 y anteriores 

#cieza10K Floración de Cieza•

 Sub 23: desde el año de nacimiento de 2000 hasta el 2004.

• Senior: desde el año de nacimiento de 1988 hasta el 1999.

• Máster 35: desde el año de nacimiento de 1983 hasta el 1987.

• Máster 40: desde el año de nacimiento de 1978 hasta el 1982.

• Máster 45: desde el año de nacimiento de 1973 hasta el 1977.

• Máster 50: desde el año de nacimiento de 1968 hasta el 1972.

• Máster 55: desde el año de nacimiento de 1963 hasta el 1967.

• Máster 60: desde el año de nacimiento de 1958 hasta el 1962.

• Máster 65: desde el año de nacimiento de 1957 y anteriores

• Personas con Diversidad Funcional (Única): desde el año de nacimiento de 2004

y anteriores (Participativa).

cieza Medio- k Floración de Cieza

Carrera no- competitiva de carácter solidario, integrador e inclusivo. Con Salida a las 18:30h coincidiendo con la carreras 10k y 5k.

A  partir de las 17:15, darán comienzo las pruebas, Mini-k Floración de Cieza, con la siguiente composición y horarios;

1ª Carrera #mini-K  17:20h. Participativa Chupetines masculina y femenina 2014 y posteriores de 500 metros

2ª Carrera #mini-K  17:25h. Participativa Pre-Benjamín masculina y femenina 2012 y 2013 de 500 metros.


3ª  Carrera #mini-K 17:30h. Participativa Benjamín masculina y femenina 2010 y 2011 de 500 metros.


4ª  Carrera #mini-K 17:40h. Participativa Alevín masculina y femenina 2008 y 2009 de 1000 metros.


Art.5º.- Todas las inscripciones podrán realizarse a través de la web www.famu.es o www.alcanzatumeta.com, desde el 20 de Enero de 2022 y hasta el día de cierre de las inscripciones fijándose tal día para el Miércoles 9 de marzo a las 21h para pagos con tarjeta (TPV)

Las Cuotas de inscripción son:

Pruebas 5k y 10k:

#cieza10kFloración 2022: 12€

(Federados FAMU, FTRM y FCRM: 2€ de descuento sobre la cuota general)

Categorías Infantil, Cadete y Juvenil 5k: 

Desde apertura de inscripciones hasta el cierre de inscripciones: 10€

Carreras Mini-K: 

Desde apertura de inscripciones hasta el cierre de inscripciones: 3€

Carreras Medio-K: 

Gratuita

*No se realizará ninguna inscripción fuera de plazo ni el día de la carrera

**Una vez la inscripción sea aceptada, la cuota NO SERÁ REEMBOLSABLE.

IMPORTANTE comprobar el estado de la inscripción antes del cierre de inscripciones a través de este enlace:  http://www.alcanzatumeta.es/consultador.php  o en el mail secretaria@cristodelaagoniacieza.com para solucionar posibles incidencias.

Art.6º.- La prueba será controlada por personal de la organización exclusivamente. El control de tiempos será mediante empresa especializada. Los resultados y clasificaciones correrán a cargo de la empresa cronometradora. Toda reclamación deberá ser efectuada antes de 15´ después de ser publicados los resultados. En toda cuestión o duda que no esté contemplada en este reglamento se aplicará el criterio de la organización.

Art.7º.- ENTREGA DE DORSALES

- Viernes 11 de marzo de 18 a 21 horas, Sábado 12 de marzo de 10 a 13 horas y desde las 15:30 a 17:30 horas.

Para la recogida de dorsales será OBLIGATORIO presentar el DNI o documento oficial que acredite la identidad.

NO SE PERMITIRA LA PARTICIPACIÓN DE NINGÚN CORREDOR SIN DORSAL POR MOTIVOS DE SEGURIDAD, ya que no estarán cubiertos por los seguros de la organización, y por lo tanto, serán retirados de la carrera aquellos que no porten su dorsal de forma visible.

Art.8º.- El dorsal deberá llevarse extendido, en el pecho, sin recortar todo o parte del mismo y deberá llevarlo a lo largo de todo el recorrido, de no ser así podrá ser considerado externo a la cobertura organizativa del evento.

Art.9º.- Solamente podrán acompañar la prueba los vehículos que determinen la policía y organización.

Art.10º.- Los corredores tendrán a su disposición un servicio de consigna GRATUITO que se regirá por el número de dorsal establecido en la zona de Salida.

Art.11º.- La organización se reserva el derecho a modificar el itinerario, horarios, avituallamientos e incluso el presente reglamento, si por causa justificada o de fuerza mayor fuera necesario o aconsejable. 

Art.12º.- Premios:

En todas las Categorías 10k y 5k; Primer Clasificado, Trofeo y Regalos

En todas las Categorías 10k y 5k ; 2º y 3º Clasificado, Regalos.

Bolsa del Corredor para todos los participantes en las pruebas 10k y 5k, con camiseta conmemorativa incluida y cuantos obsequios pueda conseguir la Organización.

No hay comentarios: