viernes, 4 de febrero de 2022

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

Estrella de Levante acogerá una ‘Fan Zone’ en la Sala de Catas para seguir al UCAM Murcia CB en la Copa del Rey.-

Estrella de Levante acogerá en su ‘Sala de Catas’, en la fábrica de Espinardo (Murcia) una ‘Fan Zone’ para seguir los partidos del UCAM Murcia Club Baloncesto en la Copa del Rey que se disputa desde el jueves 17 de febrero en Granada. El primer partido del UCAM Murcia será el viernes 18 de febrero a las 18.30 horas y el espacio estará abierto desde las 17.00 h para los setenta primeros aficionados que descarguen su entrada a partir del próximo día 10 de febrero, en la web de Estrella de Levante.

Además de esta acción en Murcia, Estrella de Levante ha presentado hoy con la directiva del UCAM Murcia Club Baloncesto, otras dos acciones para animar al equipo universitario en su participación en la Copa del Rey de baloncesto. Se ha establecido un punto de encuentro para la afición murciana en el Brasador y Tapas Casera ‘La Lonja’, en Granada, un bar situado en el Paseo del Violón, frente al Palacio de Congresos de Granada, situado junto a aparcamiento público y a unos quince minutos andando del Pabellón donde el UCAM Murcia disputará la Copa del Rey.

La cervecera murciana ha elaborado 500 bufandas conmemorativas para celebrar la clasificación para la Copa del Rey y animar al equipo en Granada o en la Fan Zone de la Sala de Catas. Las bufandas se repartirán desde el próximo lunes 14 y hasta el miércoles 16 en el Palacio de los Deportes, solo con presentar el abono de la Copa.

Sorteos y sorpresas en la ‘Fan Zone’

La ‘Fan Zone’ de la Sala de Catas será amenizada por el periodista Vicente Capapé y durante el descanso y la previa del partido se sortearán regalos. Los asistentes podrán degustar de forma gratuita dos cervezas y disfrutar de un pastel de carne del Horno de Belluga, que colabora con esta acción y con el UCAM Murcia Club de Baloncesto. Todas las plazas son para poder ver el partido sentado y cumplir con las restricciones actuales por la pandemia.

 

No hay comentarios: