miércoles, 24 de febrero de 2016

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

SEMIFINALES COPA DEL REY PARTIDO VUELTA

EL POZO MURCIA FS 3. ASPIL VIRELA NAVARRA 3

ALINEACIONES EL POZO MURCIA FS   Rafa, Miguelín, Adri, Lima y Álex También jugaron Bebe, Lolo Suazo, Juampi, Marinovic, Matteus y Raúl Campos.

Molina, David, Rubi, Andresito y Joselito . También jugaron Hamza, Lucho, David Pazos y Pedro.

Goles:
1-0 17' Marinovic
2-0 19' Álex
2-1 25' Pedro
2-2 26' David Pazos
3-2 28' Bebe
3-3 40' Andresito

PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA 800 ESPECTADORES

PÀRTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y GTM TELEVISIÓN

Empate a 3 goles en el pártido de vuelta de la COPA DEL REY DE FUTBOL SALA que hace que el cuadro murciano llegue a la final que la disputará frente al PALMA FUTSAL en un encuentro que ya casi no tenia importancia salvo por el triunfo en el que en el partido de ida el cuadro murciano conseguia resolver la eliminatoria con 1 a 8 a su favor

El cuadro navarro pese a todo puso resistencia y solo el cuadro de DUDA empataba el encuentro en la última jugada por medio de ANDRESITO que marcaba en su propia puerta el partido estuvo igualado y el cuadro murciano solo pudo empatar al final 

En la  primera mitad en la que el marcador no se inauguro  hasta el gol de Marinovic en el minuto 17. Y poco antes del descanso, Álex firmó el 2-0.

Tras el  descanso , el Ribera Navarra salió con hambre de remontada y un gol de Pedro puso el 2-1 en el marcador en el minuto 25. Fueron entonces los mejores segundos del Aspil-Vidal, que sólo un minuto después consiguió el 2-2 de manos de David Pazos.

Con el empate , Bebe marcó el 3-2 para ElPozo Murcia pero, en la última acción del partido y tras un tiempo muerto, Andresito colocó el 3-3 en el marcador en el último segundo del encuentro.

No hay comentarios: