viernes, 26 de febrero de 2016

ULTIMAS NOTICIAS GALA DEPORTE CIEZANO

Ha tenido lugar  una Edición más la GALA DE LOS DEPORTES CIEZANOS 2015  en el TEATRO CAPITOL en la que se han premiado a todos los clubs ciezanos y deportista en las diferentes categorias

CLUBS GALARDONADOS:

UCAM Athleo, de  nuevo con el mayor  número de  premios, Voleadores, Bosco Cieza, Atlético Cieza Fútbol Sala, así como las entidades locales Nueva Fundación 'Los Albares' y Afemce.

Manuel Bermúdez, campeón de Europa por equipos con la selección española de 10 kilómetros. también JOSE ANTONIO CARRILLO

En futbol sala los recientes CAMPEONES DE EUROPA ALEX YEPES DEL POZO MURCIA FS, JUANJO ANGOSTO DEL BENFICA 

JOSE JOAQUIN ROJAS DEL TEAN MOVISTAR

También como premio a su trayectoria en el CIEZA EB fué galardonado ANTONIO MARTINEEZ TORRES

Al final del acto el ALCALDE DE CIEZA PASCUAL LUCAS hizo un discurso  comentando que:

" Es muy gratificante comprobar que Cieza cuenta con un impresionante elenco de deportistas que, no solo a nivel regional, sino que a lo largo y ancho de la geografía nacional e internacional, va dejando huella de su incontestable calidad, cosechando importantes éxitos deportivos".

Siguio diciendo que: CIEZA  "cuenta en la actualidad con un importante tejido asociativo, posibilitando la práctica deportiva de la gran mayoría de disciplinas reconocidas por el Consejo Superior de Deportes. Todo esto no sería posible, sin la imprescindible labor de todas aquellas personas, entidades e instituciones que dan sentido y estructura a la práctica deportiva".

Destaco los centros de enseñanza coo: posibilitando la práctica deportiva en edades posteriores; las entidades que trabajan con personas con discapacidad promoviendo la integración de éstas a través del deporte, los clubes y federaciones deportivas ofertando las herramientas necesarias para una práctica deportiva reglada, las administraciones dotando de infraestructuras deportivas y las empresas colaborando para poder cumplir los objetivos, pero sobre todo las personas; sí, las personas".

Se refierio a los recientes CAMPEONES DE EUROPA JUANJO ANGOSTO Y ALEX YEPES:

"tremendo éxito que entre los seleccionados dos ellos fuesen de nuestra localidad, algo impensable para una ciudad de poco más de 35.000 habitantes".

Finalmente se refrio a: 

" José Antonio Carrillo obtuvo como entrenador los títulos de campeón del Mundo, Copa de Europa y España. "José Joaquín Rojas se batía con los mejores ciclistas del circuito profesional. Pero ellos no son más que la punta de un iceberg al que empiezan a asomar deportistas de atletismo, voleibol, piragüismo y fútbol entre otros. Basta con echar un vistazo a la extensa lista de premiados y sobre todo a la juventud de la mayoría de ellos".

No hay comentarios: