miércoles, 17 de febrero de 2016

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA:-

“Estamos sabiendo jugar los finales ajustados”

Carlos Cabezas alaba el buen trabajo que el equipo está haciendo en el Palacio

El UCAM Murcia tuvo que forzar una prórroga para ganar al CAi Zaragoza. Un final agónico que salió ‘cara’ para los universitarios (110-102). Quinta victoria consecutiva en el Palacio de los Deportes que deja al conjunto de Katsikaris en décima posición justo antes del parón por la Copa del Rey. “Un partido muy trabajado y muy difícil que sacamos adelante. Estamos encontrando ese factor de saber jugar los finales ajustados y de hacernos grandes en casa”. 

   El malagueño no entró bien en el partido, pero su actuación terminó siendo determinante para cerrar la victoria. “Cambio el chip con respecto a mi primera intervención. Aprieto más atrás y encuentro soluciones en ataque. Busco las faltas para los tiros libres y meto un triple muy importante. Nunca me ha quemado el balón en las manos en los últimos minutos. Tengo la fortuna y la confianza para crecerme en momentos finales”.



Otro jugador que tuvo una destacada actuación fue su compañero de posición Alberto Martín. Cabezas analiza positivamente los minutos que estuvo Alberto dirigiendo al equipo. “Está trabajando muy bien durante todo el año y está aprovechando las oportunidades que se le brindan. Va por muy buen camino y está más maduro que la temporada pasada. Puede ir sumando minutos de calidad y soportar el peso del equipo”.



Precisamente el próximo encuentro del conjunto universitario tendrá lugar contra un equipo que Carlos Cabezas conoce muy bien. Unicaja de Málaga. Los malagueños no están realizando una buena temporada. No obstante, ganar en el Martín Carpena siempre es muy difícil. “Ha sido un varapalo no clasificarse para la Copa del Rey. Vamos a ver como gestionan la presión de no jugarla. Hoy por hoy somos un rival directo, por lo que tenemos que preparar bien este encuentro”.



Por último, Cabezas ha hecho un pronóstico de lo que puede ocurrir en la próxima Copa del Rey. “La Copa es un factor sorpresa. Está claro que Real Madrid y FC Barcelona Lassa siempre son los favoritos… pero también hay que tener en cuenta a Valencia, que está haciendo una grandísima temporada”.


No hay comentarios: