lunes, 6 de marzo de 2017

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA 

Katsikaris: «Me voy enfadado porque no veo a mi equipo progresar»

El entrenador del UCAM comentaba lo siguiente tras la derrota frente al FC BARCELONA LASSA:

El entrenador universitario lamentó no poder llevarse un triunfo ante un rival muy tocado por las últimas derrotas y por «no hacer lo que se habían hablado y las cosas que se habían entrenado» durante el partido que se disputó ayer.

«No estoy contento con el juego que hemos hecho. Hemos jugado muy mal, en el sentido que no hemos hecho lo que habíamos hablado y lo que hemos entrenado durante la semana. No hemos tenido comunicación, ni hemos usado las faltas y en ataque hemos tenido dudas y miedo muchas veces», dijo el entrenador griego y añadió que «estoy enfadado porque quiero ver a mi equipo progresar y hoy hemos jugado con muchas pérdidas y fallos. No puedo estar satisfecho por perder solo por tres puntos», aseguró.

El encuentro finalmente se decidió en los tiros libres, aunque para Katsikaris el UCAM no hizo «nada en el último minuto» y el Barcelona «tiene más experiencia en este tipo de situaciones». Además, el entrenador universitario es consciente de cada partido es prácticamente una ´final´ en la pelea por mantener la categoría en la Liga Endesa y afirmó que en este tipo de situaciones lo importante es ganar sea donde sea. «Lo que me preocupa es ganar los partidos. Odio poner en rojo algunossitios donde se puede caer, porque cada vez que jugas un partido hay que dar lo máximo.

Es una nueva oportunidad para salir de una situación complicada y no me vale estar a un punto de la victoria si no se consigue. No hay margen de error porque estamos en marzo, no en octubre, y cualquier fallo que se escape por culpa tuya lo vamos a terminar pagando»,

No hay comentarios: