jueves, 9 de marzo de 2017

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

“Hay que aislarse del pasado y centrarse en el futuro inmediato
José Ángel Antelo solo piensa en conseguir la victoria frente a Morabanc Andorra el próximo domingo

El UCAM Murcia CB ya se está preparando para el partido del próximo domingo y José Ángel Antelo sabe que será complicado. “Es un equipo que tiene calidad y si están acertados de cara al aro te pueden hacer muchísimo daño”, pero avisa el propio capitán: “tenemos jugadores con muchos puntos en las manos”.

Antelo ha destacado a Shermadini como el gran peligro de los andorranos. “Es su gran referencia, a partir de ahí generan mucho juego, muchos tiros exteriores, porque los equipos le hacen muchos dos contra uno y muchas ayudas para que no produzca”, ha declarado, añadiendo que “tenemos que tratar de neutralizarlo y que no tenga su día”.

Sobre el hito conseguido el pasado fin de semana, cuando se convirtió en el tercer máximo anotador de la historia del club superando los 1.255 de Duane Washington, Antelo dice estar “orgulloso de formar parte de la misma”, aunque, “es algo anecdótico, lo importante es conseguir victorias” ha apuntado el jugador universitario. El interior gallego, con 1.256 puntos, solo tiene por delante a Xavier Sánchez-Bernat (1.505) y Ralph McPherson (2.082).

Pese a que la temporada no está siendo “la que todos deseamos, pero no hay más que entrenar duro, seguir cada día para que las victorias lleguen y conseguir la permanencia” ha afirmado Antelo, que sabe que el “el apoyo de nuestra afición será clave”, 

El partido contra Morabanc Andorra, del próximo día 12, se disputará a las 12:30 horas y será retransmitido por Movistar+.