miércoles, 14 de noviembre de 2018



ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

Fran Serrejón: “Es una decisión que se toma con él”

Fran Serrejón, Director General del club, atendió a los medios y explicó que “vimos que lo mejor era la salida de Dario, no sólo por nuestra parte, sino por los dos. Es una decisión que se toma con él”, comentó.

La llegada del nuevo entrenador, ha cambiado la filosofía del equipo. Las señas de identidad son otras, el compromiso es innegociable. Un nivel de exigencia que, al parecer, Marinovic no ha sabido llevar. “Hay unos que se adaptan mejor y otros peor, en este sentido, la salida de Dario puede ser lo mejor”, 

Desde el club, tienen que claro que con esta decisión no buscan perjudicar al jugador. Además, y en palabras de Fran Serrejón, “desde que llegó, su comportamiento ha sido ejemplar, hemos buscado no hacerle daño. Ahora se abre el mercado de invierno para que pueda fichar por otro club y soy consciente de que tiene muchas ofertas”, reconoció. Espera que, más pronto que tarde, se resuelva su salida y no tiene dudas de que será así porque “cuando hay una disposición de las dos partes, no creo que vaya a haber problemas”.

Fran Serrejón tiene claro que esta decisión no afectará a la plantilla. “Creo que el grupo va a seguir fuerte y unido, saben que el camino es ese”. De momento, ante Levante, el equipo no acusó su ausencia y sacó un partido complicado en una cancha muy difícil. “Después de haber perdido contra Segovia, era una piedra de toque fundamental. Ahora volvemos a tener un partido importante para demostrar que somos candidatos a todo en la primera vuelta, pero debemos de ganar el sábado a Peñíscola”.

Esta noche (20:30 horas), ElPozo juega la semifinal de la Copa Presidente ante Zambú CFS Pinatar en la localidad de San Pedro del Pinatar. Sobre este encuentro, Serrejón comentó que “es un partido importante para nosotros, este equipo está hecho para ganar cualquier título que se dispute y es uno más”

No hay comentarios: