domingo, 25 de noviembre de 2018


ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


ORIGEN. DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

«Si somos un equipo físico atrás, también lo somos en ataque»

Javier Juárez, técnico universitario, lamenta la desigualdad de visitas al tiro libre de su equipo ante el Unicaja

Comentaba lo siguiente sobre el encuentro:

«Ha sido un buen partido, creo que Unicaja ha mantenido el nivel que tenía en las últimas jornadas y nosotros hemos competido muy dignamente durante todo el partido. Si no llega a ser por un momento en el que ellos han cogido ventaja en el último cuarto, el marcador podía haber sido mucho más igualado en el tramo final. Pero estoy muy satisfecho por el trabajo de todos mis jugadores

. El partido lo ha ha ganado justamente el Unicaja, pero también es justo decir que el nivel de contacto que se ha permitido en una canasta y otra no ha sido el mismo», expresó el entrenador del UCAM y añadió que « si miras los números, es evidente que nos ha perjudicado tirar solamente cinco tiros libres un equipo que tiene la etiqueta de ser físico. Si somos un equipo físico en defensa para cometer esos treinta lanzamientos, también lo somos en ataque para irnos solo con cinco tiros libres».

 «Con esto no estoy diciendo que no sea justo el resultado, pero sí que es un dato relevante que hace que sea mucho más difícil competir contra un equipo como el Unicaja. Por eso, estoy más orgulloso de mis jugadores, a pesar de que he visto jugadas diferentes. Los árbitros han pitado lo que han visto, lo tengo claro, porque les conozco y llevan la dignidad en su ADN»

Sobre la antideportiva señalada sobre Charlon Kloof, Javier Juárez explicó que «es absolutamente involuntaria, el árbitro me ha dicho que cuando bajaba iba con las manos muy fuertes, pero era para no caer. He pedido revisar esa acción pero no ha habido manera de que me mirase ningún árbitro en ese momento».

No hay comentarios: