viernes, 30 de octubre de 2020

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA

“He visto un grupo con mucha ambición y quiero que siga creciendo”

Tomás Bellas desea aportar al UCAM Murcia el carácter que le ha acompañado toda su carrera

El nuevo jugador del UCAM Murcia CB ya se encuentra entrenando junto a sus compañeros a las órdenes de Sito Alonso. En unas pocas horas, rescindió su contrato con el Urbas Fuenlabrada, para convertirse en nuevo jugador del conjunto universitario. “Agradecido a Alejandro y al club por esta oportunidad. Todo ha sido bastante fácil y me encuentro con muchas ganas de ayudar al equipo y de aportar la experiencia que creo que tenga en la liga, para que este grupo que tiene tanta ambición, siga creciendo”.

Entre sus características principales está la de mostrar un carácter luchador. Una cualidad que se identifica plenamente con su nuevo club. “Defender, apretar, transmitir ese carácter que tengo y que veo que UCAM tiene. Me gusta apretar desde arriba desde la defensa, organizar al equipo. Creo que eso va a ser lo que el equipo necesite de mí”.

Con más de 370 partidos en la Liga Endesa, Tomás Bellas llega a su nuevo destino con la intención de implicarse al máximo posible. “A mí me gusta estar en los sitios, saber los valores que representa el equipo. Y en este caso creo que es la lucha. Creo que es un equipo que nunca se rinde que sale a dar el cien por cien representando a Murcia y al UCAM, y eso es lo que yo quiero ser aquí”.

 

No hay comentarios: