lunes, 7 de septiembre de 2009


RESULTADO PÁRTIDO YECLANO CF CD CIEZA
YECLANO CF 3 - CD CIEZA FRUTAS LICA 2
ALINEACIONES:
Yeclano: Vicente, Pedro, Jota (Piru), Rumbo, Valdeolivas, José Ramón, Tomás ( David), Pablo Box, Juan Carlos ( Raúl), Biri, Tonete.
CD Cieza: Sarriá, Penco, Pedro Antonio, Juanjo Lopez, Ismael (Pedrín), Pele, Salmerón, Manolo Illán, Valentin ( Miguel), Roca, Fran Alemán ( Guillermo).
Árbitro: Hernandez Ferrer.
TARJETAS Amarillas a los visitantes Penco, Pedro Antonio, Juanjo Lopez, Ismael, Manolo Illan, Fran Aleman y doble a Roca (58').
TARJETAS AMARILLAS A los locales Jota, Rumbo, Pablo Box y Biri. Roja directa a Pedro ( 88').
ESTADIO:MUNICIPAL DE LA CONSTITUCIÒN DE YECLA 1000 ESPECTADORES
GOLES:
1-0 9 m. Tomás; 2-0, 21m. Juan Carlos; 3-0, 34 m. Pablo Box; 3-1,71 m. Pablo Box (p.p.) y 3-2, 84 m. Pedrín.
Comentario: EL CD CIEZA, perdió en su desplazamiento de ayer Domingo al MUNICIPAL DE LA CONSTITUCIÓN DE YECLA, frente al Yeclano ,en un pártido que se consideraba dificil para los hombres de PACO LUNA, ya que el conjunto de la ciudad del mueble, es uno de los candidatos a estar entre los que jueguen la fase de ascenso, pero el cuadro de PACO LUNA, no tuvo miedo del cuadro local y le plantó cara durante todo el pártido aunque fué el cuadro local quién se adelánto en el minto nuevo por obra de tomas, el 2-a o fué conseguido por JUAN CARLOS en el minuto 21 y el 3-0 en el 34 por obra de PABLO BOX, que prácticamente dejaba sentenciado el encuentro en el primer tiempo.
En la reanudación el cuadro ciezano quiso acortar distancias, pero fué en el min 71 el jugador local PABLO BOX, introdujo el balon en propia puerta, y en el 84 fué PEDRIN, quién consiguió el 3-2. El cuadro ciezano quiso jugar bién pero no llegaba con claridad al ataque lo que si consiguió el cuadro local que fué el justo vencedor del partido.
LA CLASIFICACIÓN DEL GRUPO XIII TRAS LA 2ª JORNADA QUEDA ASÍ:
1º JUMILLA 6 PTOS
2º YECLANO 6 PTOS
3º LORCA 6 PTOS
4º CALASPARRA 6 PTOS
7º CD CIEZA 3 PTOS
18º BALA AZUL 1 PTO
19º BENIEL O PTOS
20º LUMBRERAS 0 PTOS
El próximo rival del CD CIEZA, SERÁ EL DERBY COMARCAL FRENTE AL FB ABARÁN

No hay comentarios: