jueves, 2 de junio de 2011




ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


Por gentileza del Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:


Jorge Barroso: "Espero que algún día pueda volver"


El jugador melillense del cuadro murciano se despedia hoy de la afición diciendo lo siguiente: "


tengo la esperanza de que "algún día pueda volver".


Continuó diciendo lo siguiente: "No me cierro las puertas para regresar a Murcia. En mi vida personal tengo a personas muy importantes aquí y espero que algún día pueda volver, porque ElPozo Murcia es un club grande y le deseo todo lo mejor".


Sobre los motivos de su marcha ha dicho lo siguiente:"Tanto el club como yo hemos mirado por nuestros intereses y no hemos podido llegar a un acuerdo", ha explicado Barroso,que ha añadido que "no sé si en estos últimos meses el club esperaba más de mí, pero la decisión ha sido de ambos" Sea como fuere, no olvida que "vine con 17 años de Melilla a Murcia, sobre todo para estudiar, y nunca pensé que llegaría a donde estoy, gracias a todos mis compañeros que han pasado por este vestuario".


Junto con sus compañeros y el entrenador Duda, ha continuado diciendo lo siguiente:" hoy es un día duro para mí porque pongo fin a seis años en Murcia, donde dejo muchas personas importantes en mi vida y a las que le tengo mucho cariño". También ha querido dejar claro que "aquí no se acaba el mundo" porque "tanto para el club como para mí poner fin a este ciclo personal es beneficioso". En este sentido, ha aprovechado para "dar las gracias al club, a la afición y a mis compañeros".


No ha aclarado su destino para terminar la rueda de prensa:" hasta que no acabe la Liga no veo conveniente anunciar el fichaje por un club", afirma- pero Barroso se lleva numerosos recuerdos de su etapa en la capital del Segura: "Sin lugar a dudas me quedo con el triplete de 2010, un momento muy dulce que tuve la suerte de compartir".


Al termino de la rueda de prensa el capitán, Kike Boned, le entregó en nombre del equipo una foto de juego enmarcada.

No hay comentarios: