lunes, 7 de julio de 2014

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

Adri: “Hay que dar un paso al frente y ganar las finales”

ElPozo Murcia es el único equipo de Primera División que ha disputado todas las finales en las que competía la pasada temporada. Sin embargo, el conjunto grana no logró proclamarse campeón en ninguna de ellas. En este sentido, Adri consideró: “Hemos llegado a todas las finales pero no ha sido un buen año porque no hemos conseguido ningún título. Tenemos un equipo fuerte que no puede conformarse con quedar segundo, debemos ser capaces de ganar”.

El jugador ferrolano confía en el equipo y acerca de la plantilla estableció que “hay que dar un paso al frente. Hay una continuidad del bloque, somos un conjunto joven y no se concibe no ganar. Los objetivos para la próxima temporada están claros, llegar a las finales y ganarlas”.

Respecto a la retirada de Kike Boned, ‘eterno capitán’ de ElPozo Murcia, Adri confesó que “se nos ha ido nuestro buque insignia, nuestra referencia dentro y fuera del campo, pero seguiremos adelante y luchando por la victoria en cada partido”.

Y es que el ‘14’ de la escuadra murciana ya tiene la mirada puesta en la próxima temporada. ElPozo disputará la primera competición de la campaña, la Supercopa contra el Inter Movistar, que inaugurará el nuevo curso. “Resulta apetecible volver y empezar con la lucha por un título. Tenemos la oportunidad de conseguir la revancha contra el Inter”, aunque “debemos medirnos contra el Campeón de Liga y hay que estar al nivel”, s

Por último, Adri señaló sus objetivos a título individual para la próxima campaña. “Quiero seguir creciendo como jugador y, sobre todo, voy a buscar un hueco en la Selección. Este año he podido debutar como internacional y voy a pelear por un puesto en la plantilla”, 

No hay comentarios: