viernes, 11 de julio de 2014

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

Franklin: “Mi intención es seguir evolucionando y crecer como jugador, siempre quiero más"

La LNFS pierde, este año, a un gran jugador dentro y fuera de la pista con la retirada de Kike Boned, pero ElPozo Murcia despide a su capitán: “Kike es uno de los mejores jugadores del mundo y un referente dentro del club, es una leyenda del Fútbol Sala a nivel nacional e internacional. Al principio se notará mucho su baja pero podremos suplirle a medida que ganemos en confianza con el paso de los partidos”, 

Según apuntó Franklin sobre el nuevo y flamante fichaje del equipo grana, Gabriel Lima, procedente del Asti Calcio de la Liga italiana, tendrá un papel importante dentro del sistema de juego: “La llegada de Lima nos va a aportar mucho, será un jugador importante.” 

ElPozo Murcia e Inter Movistar abrirán, oficialmente, la temporada 2014/15 con la disputa de la Supercopa de España, competición que se juega a ida y vuelta entre la máquina verde como vigente Campeón de Liga y la escuadra grana, en condición de Subcampeón de Copa de España. Franklin, se mostró confiado en empezar el año llevando este trofeo a las vitrinas de ElPozo: “Tenemos tiempo para preparar y madurar la plantilla de cara al choque contra Inter. Será un partido difícil como todos contra ellos. Es una Final, un título, el primero, y queremos conseguirlo, tenemos que dar todo por ganar”. Y apostilló: “Iniciar la campaña con la Supercopa es importante”.

Los enfrentamientos entre murcianos y madrileños ha sido uno de los grandes alicientes del Fútbol Sala español, donde la rivalidad entre ambos clubes permite a los aficionados disfrutar de encuentros cargados de emoción, goles y calidad. Además de los hombres de Jesús Velasco, el jugador brasileño señaló a otros posibles rivales con los que tendrá que luchar por conseguir un título la próxima temporada: “Siempre tenemos como máximo rival al Inter, pero el Barça también va a estar ahí, y luego hay otros equipos como Marfil o Navarra que tienen un buen plantel y que van a pelear por todo”, 

En el plano individual, Franklin que finalizó el año con 11 goles en 25 partidos, explicó que aún no ha alcanzado su mejor nivel como futbolista: “Mi intención es ir paso a paso, y mantener el juego con el que he terminado la temporada. Nunca estoy satisfecho con mi nivel porque siempre quiero más. Mi intención es seguir evolucionando y crecer como jugador”. 

El de Sao Paulo no se pone límites y confió en jugar más minutos y ser pieza clave en el esquema de ElPozo: “Sé cuál es mi potencial y también cómo progresar más, en el final de campaña acabé disfrutando de mí mismo y la gente pudo ver al mejor Franklin, quiero seguir haciéndolo y sí Duda me da más confianza no sé dónde está mi techo

No hay comentarios: