miércoles, 30 de agosto de 2017


 
ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS
 
ULTIMO PARTIDO DE PRETEMPORADA
 
EL POZO MURCIA ASPIL -VIDAL RIBERA NAVARRA Y LEVANTE UD FS disputarán en ELDA EL TROFEO DE FIESTAS MAYORES DE FUTBOL SALA
 
 
El torneo será el punto final de la pretemporada del conjunto murciano y antesala a la lucha por el primer título de la campaña 2017/18, la Supercopa de España, ante Movistar Inter. El viernes 1 de septiembre se disputarán las Semifinales, con el primer encuentro, a las 19 horas, entre Levante UD FS y Aspil-Vidal Ribera Navarra. A 21 horas el CD Nueva Elda FS se enfrentará a ElPozo Murcia FS.

El sábado 2 de septiembre se jugará la segunda ronda del Trofeo. El choque por el tercer y cuarto puesto se disputará a las 18 horas, y a las 20 horas tendrá lugar la Final del Torneo de Fiestas Mayores entre los ganadores de las semifinales del día anterior.

El Torneo fue presentado por el concejal de Deportes, Fernando Gómez, la secretaria del CD Nueva Elda, Arantxa Verdú, y el Director General de ElPozo Murcia FS, Fran Serrejón que confirmó que su equipo sólo pensará en la Supercopa de España tras este torneo: “serán los últimos partidos de la pretemporada antes de disputar la Supercopa de España, 6 y 9 de septiembre, y nos lo tomamos muy en serio”.

No hay comentarios: