domingo, 4 de marzo de 2018

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

DUDA:"Tenemos que hacer nuestro trabajo partido a partido”

El entrenador de ElPozo Murcia analizó el último partido de los suyos, en el que lograron la victoria por 5-1 ante el Peñíscola RehabMedic, en un encuentro en el que empezaron por debajo en el marcador. El técnico del conjunto charcutero se mostró satisfecho con la reacción de los suyos.
Duda, técnico de ElPozo Murcia, valoró la victoria ante el Peñíscola RehabMedic por 5-1: “Nos faltó un poco de ritmo en el primer cuarto del partido. Luego a partir de ahí fuimos mejorando poco a poco y entrando en el partido”.

El entrenador dio importancia a olvidar lo sucedido contra el Levante, cuando fueron empatados en los últimos compases del partido por los granotas: “Tenemos que conseguir que la gente olvide lo que pasó en el partido ante el Levante UD FS, y eso tenemos que hacerlo sumando de tres en tres”.

Por último, al ser preguntado por resultados en otros campos que le ayudarían, el brasileño apuntó que: “Tenemos que hacer nuestro trabajo partido a partido y esperar algún tropiezo. Tenemos que intentar hacer el mayor número de puntos posibles”. 

No hay comentarios: