sábado, 29 de septiembre de 2018

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

Juárez: "Lo único que me duele es el resultado"

El entrenador aragonés finaliza el primer encuentro de liga satisfecho con el trabajo de sus jugadores, pero es consciente de que hay cosas que mejorar

El ténico aragonés finalizó el encuentro satisfecho por el trabajo de sus hombres, pero es consciente de que existen cosas que mejorar para las próximas jornadas. «Lo único que me duele es el resultado, porque el resto es un partido deJuárez: "Lo único que me duele es el resultado"

Javier Juárez, entrenador del UCAM Murcia CB, no pudo debutar ayer en la Liga Endesa con victoria después de que una canasta de Stevic a dos segundos del final rompiera la balanza a favor del Morabanc Andorra de Ibon Navarro. El ténico aragonés finalizó el encuentro satisfecho por el trabajo de sus hombres, pero es consciente de que existen cosas que mejorar para las próximas jornadas. «Lo único que me duele es el resultado, porque el resto es un partido debaloncesto

. Lo que le pido a mi equipo es competir en cada partido, no dejarnos ir y nos vamos con la sensación de que tenemos cosas que mejorar», explicó ayer tras encajar la primera derrota.

Siguio manifestando sobre el trabajo que:

«No estoy contento con nuestro tabajo en el rebote ofensivo proque nos han castigado con segundas opciones, En el debe del entrenador en ese segundo cuarto tendríamos que haber parado el ritmo del Morabanc para que la distancia no fuera tan grande, pero la clave en esta igualadad es que ellos nos anotan con un jguador que era su primera canastas y nosotros, con el máximo anotador, hemos fallado», y añadio que «le doy la enhorabuena a mi equipo porque hemos competido y hemos tenido opciones hsata el final, teniendo el último tiro después de ir mucho tiempo por detrás en el marcador. Me ha parecido un partidazo con una derrota que deja un sabor desagradable».

No hay comentarios: