miércoles, 27 de marzo de 2019



ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

Fede: “Estamos centrados en nosotros mismos”

El club se marca como objetivo ganar los cuatro partidos

El meta valenciano se ha ganado la confianza de Giustozzi y ahora es un fijo en el cinco inicial. “Si es verdad que llevo una serie de partidos siendo titular pero creo que eso es relativo, siempre van a haber competiciones y rotaciones”.

Contra Jaén el equipo no estuvo como en otras ocasiones. Cierto es que, al final, el punto supo casi a victoria. “Es un rival duro, sabíamos que iba a ser un partido muy difícil”, explicaba Fede. Quedan cuatro jornadas para que concluya la liga. Barça y ElPozo comparten liderato, aunque los blaugranas ocupan la primera plaza por el gol average a favor. “Nosotros estamos convencidos de que tenemos posibilidades, tenemos opciones reales”. “Estamos centrados en nosotros mismos, en nuestras cuatro finales y a sacar los 12 puntos”.

Si por algo se está caracterizando el equipo de Giustozzi, es por la convicción que tiene en sacar los partidos adelante cuando se ponen cuesta arriba. Una virtud que para Fede “nos da mucha confianza porque sabemos que vamos a pelear hasta el final”.

Después del mal partido ante Jaén, el club murciano quiere resarcirse este sábado en el Palacio. “Queremos esa victoria en casa, con un buen juego, volver a estar ahí metiendo presión y a esperar los resultados de los demás”. De Zaragoza, Fede no se fía porque pese a que ya no se juega nada en la clasificación “puede ser un rival que no tenga miedo a perder y salta ese atrevimiento de esos jugadores que tienen mucha calidad”.

No hay comentarios: