viernes, 22 de marzo de 2019



ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS


Fran Serrejón: “Jugadores como Matteus no salen todos los días”
El Director General confirmó también la posible renovación de Fernando

En ElPozo Murcia están de enhorabuena. No sólo por lo bien que va el equipo con ese liderato a falta de cinco jornadas, sino también porque sigue manteniendo los cimientos de un proyecto muy ilusiónate. La renovación de Matteus fue una realidad. El cierre brasileño dio el sí quiero para las próximas tres temporadas. Fran Serrejón ha sido de los primeros en mostrar esa alegría por contar con el jugador hasta 2022. “La verdad es que estamos muy contentos de confirmar una renovación como la de Matteus, es verdad que es más sencillo cuando las dos partes quieren”.

La continuidad del cierre brasileño es otra muestra más de lo que la entidad murciana transmite desde fuera. Un proyecto de cantera con el objetivo de formar jugadores para el primer equipo. “Desde luego sería traicionarnos a nosotros mismos, que los jugadores canteranos que una vez se consolidan, no sigan aquí”, indicó en Director General del club.  Fran Serrejón añadió además que “jugadores como Matteus no salen todos los días, pero una vez que logras sacarlos, hay que hacer un esfuerzo para que sigan aquí”.

El siguiente en seguir el mismo camino va a ser Fernando, otra de las perlas de ElPozo. “Estamos en conversaciones y todo va encaminado”, confesó Fran Serrejón. También habló sobre el futuro de Pito. Los rumores le sitúan en el Movistar Inter la próxima temporada. Sobre el brasileño el Director General comentó que “es un profesional, está barajando opciones para él, tiene madurez suficiente para elegir y en las próximas fechas se tendrá que decir si sigue o no, pero en ElPozo estamos poniendo todo el empeño para que siga”.

A Fran Serrejón también se le preguntó por la actualidad del equipo y sobre la importancia de acabar campeones de liga regular dentro de cinco semanas. “Es un puñetazo encima de la mesa, has jugado 30 jornadas con otros equipos, todo el mundo quiere ser primero, el conseguirlo es un espaldarazo para el equipo y para nosotros es importante”. Por último, del próximo rival del sábado, el Jaén Paraíso Interior, manifestó que “está llamado a entrar en el play-off sí o sí, no pone las cosas fáciles en ningún momento”.

No hay comentarios: